Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 7 abril 2016

La increíble venganza de una mujer celosa

Uy, uy, uy! Una mujer celosa puede ser un gran peligro. Ya sabrán ustedes varias historias pero esta realmente se pasó de todo límite.

¿Conocen a Heather Payne? Es una ex modelo de Victoria Secret quien conoció a Colby Kirmse a través de la red social Tinder. Durante un tiempo la historia fue un lindo amor…pero al poco tiempo todo cambió.

La guapa modelo llegó un día al departamento del y cegada por los celos lo golpeó, tiró su televisor al piso y echó a perder su laptop. Un actitud que sin duda da para pensar que tiene serios problemas para manejar sus emociones…pero lo peor vino después….

“Mi mamá no entendía porqué le habían enviado fotos de erecciones y cuando supo que eran mías fue un momento muy tenso porque jamás había visto esa parte de mi siendo adulto”, comentó Colby al New York Post.

Heather se había enterado poco antes que Colby estaba saliendo con otras mujeres de Tinder, al mismo tiempo, y que a ellas también les enviaba mensajes íntimos mostrando sus partes privadas. Privadas hasta que se las envío a la mamá del hombre.

Colby no dudó en demandar a la mujer y ahora Payne debe pagarle una indemnización de 2,951 dólares por las cosas materiales que rompió. Aún así el hombre afirma que ha sido la peor mujer con la que ha salida y nada reparará el daño causado a su mamá.

¿Qué tal el numerito? Hay que tener mucho cuidado con quien uno sale.

Vía: Upsocl

Foto: NYpost.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte