Lo más reciente! / Salud/fitness /
miércoles, 17 mayo 2017

Liu tiene 50 años pero la confunden con una chica de 20… ¡Éste es su secreto!

Etiquetas: , , ,

Cuando leímos esta historia nos quedamos asombradas… y claro que su fisionomía e historial cultural tienen mucho que ver, pero el secreto de esta mujer para verse de 20 va más allá del hecho de ser oriental.

Liu tiene casi 50 años, es mamá de un chico de 22 años, y se ve así:

madre_china_haciendo_ejercicios

Su aspecto es tan juvenil que asegura la confunden con la novia de su hijo.

Madre china de 50 años

En Mujer&Punto creemos firmemente que cada etapa de la vida es maravillosa y debe ser vivida a plenitud, disfrutando de todo lo que traiga consigo, así sea malas decisiones a los 20, ansiedad a los 30, desajustes a los 40 o canas a los 50.

Cada edad es especial y debemos agradecer que nuestro cuerpo pueda vivir un año más, pero no podemos negar que si hay una fórmula secreta para evitar el desgaste corporal, necesitamos saberla.

Entonces, ¿qué hace Liu para mantenerse en forma? Algo muy sencillo que te motivará a pararte del sillón todos los días: ejercitarse.

madre_china

Imágenes cortesía de Wapa.pe

Esta mamá china nada en el lago cerca de su casa y luego hace pesas, TODOS los días, de lunes a domingo. Además, claro, de la excelente alimentación que todas sabemos tienen las mujeres orientales.

Liu ha nadado a través del río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang en Malasia, hasta el estrecho de Malaca: casi 12 kilómetros en solo 4 horas.

Liu se convierte en la prueba viviente de que el envejecimiento nos lo provocamos nosotros. Ella combina una buena alimentación con una rutina rigurosa de ejercicios y, si se ve de 25, seguro también lo combina con una excelente actitud.

¿Se imaginan la risa que le debe dar cuando le preguntan si es pareja de un chavito de 22? A la fecha, Liu tiene más de 75 mil seguidores en la red social Weibo (una de las más utilizadas en China) y asegura que: «si tienes arrugas, es porque no has sudado lo suficiente».

¿Se animan a nadar un par de horas diarias?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte