Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 25 febrero 2013

Mujer! Conéctate con la naturaleza en la maravillosa Patagonia @hotellastorres

Etiquetas: , , ,

torres del paine

¿Estás agotada y quieres salir de la rutina? No lo pienses dos veces y ten un momento a solas con la naturaleza, rodeada de bellos e imponentes paisajes que te ayuden a inspirarte y conectarte contigo misma.

Para esto sólo tienes que animarte, salir de tu casa y ¡disfrutar de una manera completamente distinta!  Hotel Las Torres, ubicado en pleno corazón de Torres del Paine  te ofrece gran variedad de excursiones. Podrás disfrutar de cabalgatas dirigidas por expertos baqueanos, hacer trekking con distintos niveles de dificultad, caminatas de observación de flora y fauna con guías especializados, o recorridos en vehículo por los lugares más atractivos del Parque, una ocasión de ensueño.

Tendrás la maravillosa oportunidad de observar las imponentes montañas del Macizo Paine, rodeado de hermosos animales y naturaleza  endémica. A través de circuitos especiales, podrás conocer vestigios de las etnias originales de la zona y acontecimientos geológicos.

Diariamente, los guías turísticos del Hotel Las Torres darán una presentación en el Centro Interpretativo donde explicarán sobre cada una de las opciones disponibles de este fascinante Parque Nacional con el fin de hacer su viaje una experiencia inolvidable.

Ya sabes de una divertida y diferente opción para maravillarte con nuestros hermosos paisajes, patrimonio de nuestro país y uno de los lugares más australes del planeta pero que sin dudas no puedes dejar de visitar y disfrutar.

Web: www.lastorres.com/es

Facebook: www.facebook.com/LasTorresPatagonia

Twitter: twitter.com/hotellastorres

 [wp-bannerize group=’home1′]

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte