You are currently viewing “Mi mujer curvilínea”: la romántica carta de un hombre a su esposa

La búsqueda y obsesión de muchas mujeres por tener el cuerpo “perfecto” junto con la imagen de mujeres poco reales que transmite la publicidad y la industria de la moda, han hecho que sean varias las que sientan un complejo excesivo por como son, por tener estrías, celulitis o un par de kilos de más. El valor de una mujer está lejos de ser medido por su pequeña cintura y su esbelta figura, y no dejen que nadie les haga creer lo contrario porque ustedes son muchísimo más que eso. Lo que nos enorgullece es que hoy también existan hombres capaces de hacernos ver esa realidad, y mejor aún, que lo expresen abiertamente.

“Mi mujer curvilínea” se titula la carta que Robbie Tripp, un joven estadounidense de 26 años, le escribió a su esposa Sarah a través de su cuenta de Instagram, con un importante mensaje no sólo para ella, si no para el mundo entero. Tal fue su acogida, que ya se hizo viral y todos la aplauden. Esto fue lo que escribió:

También te puede interesar: blogueras súper curvy.

Mi mujer curvilínea

“Amo a esta mujer y a su cuerpo curvilíneo. De adolescente, siempre era molestado por mis amigos, debido a que me atraían las chicas más gruesas: las que fueran más bajas y rellenitas, chicas que el tipo promedio podía referirse como “regordetas” o incluso “gordas”. Mientras me convertía en hombre, empecé a educarme sobre el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratarlas de una manera muy específica y acotada, específicamente en cuanto a estándares de belleza (delgada, alta y flaca). Me di cuenta cuantos hombres han comprado esa mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer de la foto, con muslos gruesos, gran trasero, rollitos, etcétera. Su tamaño y su talla nunca serán las que aparezcan en Cosmopolitan, pero es lo que destaca en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que las curvas y la confianza; esta hermosa chica con la que me casé llena sus jeans con su figura y es la más bella en el cuarto.

Chicos, vuelvan a pensar lo que la sociedad les ha dicho acerca de qué desear. Una mujer real no es una estrella porno, ni un maniquí de bikinis o un personaje de película. Es real. Tiene hermosas estrías en sus caderas y celulitis en su trasero. Chicas, nunca se engañen a sí mismas pensando que deben cumplir con cierto molde para ser amadas y apreciadas. Hay un chico ahí afuera que celebrará lo que son, alguien que las ame como yo amo a mi Sarah”.

¿Qué te parece lo que expresa este chico hacia su mujer? A nosotras nos encanta!

También te puede interesar: “conquístame a la antigua, que los regalos me los hago yo”.

Por: Fernanda Urzúa M.