Crianza / Lo más reciente! /
domingo, 10 septiembre 2017

Mujer deja a su bebé en el auto con una nota y se va de compras

Indignación ha causado este hecho que ha sido viralizado en las redes sociales! Y es que a primeras luces y sin muchos antecedentes uno se pregunta ¿quién dejaría a su hijo de meses en un auto solo para irse de compras? La situación sin duda llama la atención, más aun cuando el bebé tenía una nota.

Esto ocurrió en un centro comercial de Nueva Zelanda, donde una mujer quiso pasar la tarde comprando pero en vez de bajarse con su bebé lo que hizo fue dejarlo en el auto con una nota que decía “Mi madre se ha ido de compras, llama a este número si necesito algo». Al parecer la madre tiene una confianza absoluta en que nada pasaría, sin embargo todas sabemos lo riesgoso que es dejar a un bebé solo en un auto. Triste es recordar los casos de bebés que han muerto de calor en un auto o porque se atragantan con su propio vomito.

Los transeuntes no podían creer que lo veían. Esperaron a que regresara la madre pero esto no ocurría por lo que finalmente optaron por llamarla, pero antes sacaron fotos y las subieron a redes sociales. Esto hizo que miles de personas compartieran la publicación y opinaran al respecto. Si bien la mayoría criticaba el actuar de la madre, también hubo algunos que escribieron que era mejor no juzgar.

Según el sitio Newsner, la madre apareció como si nada.  Esta vez tuvo suerte. Nada le pasó a su hijo, pero ojalá que la próxima se baje con el niño cuando quiera ir de compras.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte