Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 15 mayo 2015

Mujer sorpresivamente da a luz en un avión sin saber que estaba embarazada

Etiquetas: , , ,

Pareciera que este tipo de noticias solo se ve en las películas, pero pasó en la vida real, es verdad. Es sumamente común que existan mujeres que no se enteren de su embarazo cuando se encuentra muy avanzado, pero no justo antes de parir. Así fue este caso insólito de una madre canadiense que dio a luz a su pequeño hijo en un avión mientras se encontraba rumbo a Japón.

La joven de 23 años identificada como Ada Guan, comenzó a sentir intensos dolores en el estómago, sin imaginar que se trataba de su hijo que estaba por nacer. “Pensaba que tenía un dolor de estómago tras comer algo en mal estado, o calambres, o úlcera, o algo así”, contó el novio de Guan, Wes Branch. “Su vientre no era como el de una embarazada”, confesó al sitio canadiense Global News.

Habían descartado la llegada de un hijo luego que un test arrojará resultados negativos. Incluso, el inesperado padre contó que su pareja había visitado un médico un par de semanas antes del vuelo, pero el médico no detectó ningún embarazo.

Con 37 semanas en gestación, una pequeña bebé comenzó a salir del cuerpo de Guan, dijo el novio. “Revisé en sus pantalones y vi una cabeza. Luego escuché el sonido de llanto”, contó el joven, “Pensé, oh Dios mío, creo que tenemos un niño”.

La pequeña, a quien llamaron Chloe, se encontraba en buen estado de salud y los pasajeros comenzaron a aplaudir por la nueva familia.

Según un estudio reciente del British Medical Journal, se estima que una mujer cada 3.000 se enfrenta a un “embarazo sorpresa”.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: blog.elembarazo.net

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte