Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 5 octubre 2012

Mujer y Punto gana fondo «Capital Abeja 2012», premio que destaca a las emprendedoras del país

Etiquetas: , , ,

Hace un año y medio nos unimos, Carolina y Nerea, para empezar este proyecto que hoy nos llena de orgullo y alegría: Mujer y Punto.

Nuestro interés y objetivo siempre fue entregar herramientas y compartir datos, artículos, columnas y estudios que nos permitan ser mujeres más felices y empoderadas. Quisimos crear este espacio para analizar, reflexionar y disfrutar sobre todos los temas que como mujeres nos interesan.

Hemos trabajado con cariño y dedicación y estamos felices porque vamos avanzando y creciendo junto a ustedes.

Hoy estamos especialmente felices porque el gobierno nos reconoció y destacó con el fondo «Capital Abeja 2012», en una ceremonia en la cual compartimos con el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, y el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, 

El nuevo fondo concursable, creado este año por el Ministerio de Economía y ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, está destinado a mujeres para apoyar y promover la creación de nuevos negocios.

Queremos compartir este premio con ustedes porque todas somos Mujer y Punto….estamos realmente agradecidas de cada una de ustedes, que nos lee, comparte, tuitea…etc…gracias porque juntas vamos creando este espacio, nuestro espacio. Este premio no es solo para nosotras sino que para todas ustedes también…

Un abrazo y gracias!!

Mujer y Punto

  

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte