Sexualidad /
viernes, 13 marzo 2015

Mujeres: 5 posiciones que ayudan a tener un orgasmo

Etiquetas: , , , ,

Existe una serie de posturas que aseguran, en un gran porcentaje, el clímax de la mujer. De acuerdo con un post de Silvia Moruga, estas cinco posiciones son las siguientes:

1. Ayuda de la almohada:

El famoso Misionero, la postura más común, cambia por completo si la mujer coloca una almohada en la parte trasera de su espalda. De esta forma, se eleva bajo vientre femenino, garantizando una penetración mucho más profunda.

2. Cowgirl:

Una postura en la que la mujer, encima, controla la situación, teniendo una sensación de poder que refuerza la penetración profunda e intensa. Del mismo modo, la mujer controla la velocidad del coito, pudiendo acelerar o parar cuando ella lo desee.

3. Cowgirl inverso:

Esta postura es igual a la anterior pero en el sentido contrario. Dando la espalda a su pareja, la mujer toma el control y propicia una penetración que estimula su punto G.

4. La cuchara sexual:

La mujer se acurruca delante, con la espalda tocando el pecho del hombre, y tomando forma de cuchara. De esta forma, aunque se pierde en profundidad de penetración, se gana en amplitud, ya que con cada empuje se presiona constantemente el punto G.

5. La sillita:

Una versión alterada del Misionero en la que, doblando las rodillas todo lo posible, la mujer coloca las corvas sobre los hombros masculinos, tal y como si estuviera en una silla. La intensidad de esta penetración facilita el orgasmo femenino.

pareja 7

Fuente y fotos: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte