Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 6 agosto 2013

Impactante!! Mujeres con Photoshop v/s Mujeres Reales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

a

En cada charla que realizo trato de comentar sobre el cómo está formado el Ideal de Belleza Femenino en nuestros tiempos y es alarmante ver los modelos con los que contamos para crear y conformar nuestra Autoestima: ejemplo, las Revistas de belleza. Lo negativo de esta impronta de expectativas es que por más que nos arreglemos, maquillemos, compremos las cremas que nos ofrece el mercado o estemos tomando agua 24 horas al día, nunca nos veremos como aquellas mujeres… ¿Por qué? Porque no son reales.

b

«En una nota escrita por Denise Salceda, blogger, diseñadora gráfica y también modelo, queda en evidencia el abismo de diferencia que hay entre la fotografía original y lo que finalmente se publica en una revista. El contraste es increíble. No es sólo borrar un grano o alisar la piel de imperfecciones, sino que llegan al extremo de enflacar, aumentar el busto y modificar las rodillas para esconder las protuberancias de los huesos. Esas imágenes deben ser tomadas como una representación de la realidad, como ficción o como alegoría, pues no tienen nada que ver con la fotografía, digamos, documental». (pijamasurf)

c

Es triste que para algunas mujeres, que no han logrado manejar su autoimagen de una manera segura y sana, vivir en torno a estas «Barbies Perfectas» puede ser inmensamente amenazante… Las invito a trabajar día a día su imagen personal y no se impongan patrones de belleza que no existen… Que verdad no Existen… 

d

Si necesitan aclarar dudas o trabajar sobre su seguridad y Autoimagen les dejo el Teléfono de mi consulta: 91932210

Ps. Nerea de Ugarte

Directora de Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte