Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 14 marzo 2013

Mujeres dominan deporte extremo, ¿Qué te parece? @hotellastorres

Etiquetas: , , , , , ,

enduro alta 5

Las mujeres más que nunca estamos  totalmente inmersas en cosas y situaciones que solo se creían para ellos  y  como es de esperar los deportes extremos ahora también se ven totalmente dominado por nosotras.

El Enduro Ecuestre es una muestra de ello. Combina lo extremo con los hermosos paisajes naturales de nuestra Patagonia, en el cual las mejores jinetes con sus caballos muestran sus dotes y sus grandes capacidades para la competencia, sin importar lo arriesgado que puede ser.

Este 13 de abril se celebrará la 9° versión del “Enduro Ecuestre 2013” en Torres del Paine. Organizado por Hotel Las Torres, se espera llegar a tener más concurrencia que el año pasado logrando alcanzar el mismo éxito y entusiasmo entre los turistas.

La invitación está hecha para todas quienes quieran disfrutar de los hermosos paisajes de la Patagonia chilena, aparte de darte un increíble relajo, comer un cordero al palo, observar el pastoreo y la esquila de ovejas, recorrer los increíbles lugares turísticos, además de disfrutar de una rica estadía con toda la comodidad que te puedas imaginar.

También de todo lo deportivo se  ofrece diferentes  excursiones de medio día completo a las Torres del Paine, los Cuernos del Paine, Salto grande, el Valle Francés, el Glaciar Grey, la Laguna Azul, Lago sarmiento, Valle Bader y muchos otros hermosos lugares. Aparte de contar con un lujoso sauna para el relajo luego de ser  partícipe de esta gran aventura.

 @hotellastorres

http://www.lastorres.com/

enduro alta 1

enduro alta 2

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte