Un estudio que se realizó en una franquicia de establecimientos Eróticos en España indicó que las mujeres somos hoy más infieles que los hombres.

La conocida web abc.es informó hace algún tiempo que luego de encuestar a 500 personas, el 48% de los hombres confesó haber sido infiel, viéndose inmensamente superado por la respuesta femenina: 52% de ellas confesaron haber engañado a sus parejas. 

Generalmente “el (la) otro (a)”, suele ser una persona que pertenece al entorno cercano, directa o indirectamente. No obstante, las mujeres tienden a preferir a sus compañeros de trabajo; “de hecho el 80% de ellas ha fantaseado con algún hombre de su entorno laboral alguna vez. Ellos, sin embargo, tratan de que este tipo de relaciones se alejen del trabajo, prefieren buscar la aventura entre los amigos”, agrega ABC.

A la vez, una de las conclusiones del “porqué” de las infidelidades fueron: “o se sentían menospreciados por la pareja, o porque las relaciones sexuales, si existían, eran monótonas o por la falta de comunicación con la pareja, lo que provocaba buscar a otra persona con quien se sintieran más «hombre» o «mujer»”.

¿Cuáles crees que son la razones que llevan a las personas a la Infidelidad?