Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 10 mayo 2017

Mujeres modernas e independientes: si tienes estas cualidades, eres una de ellas

Mujeres que callan por miedo, que acatan sin razón, que se conforman con poco y que sólo vinieron a este mundo para ser la sombra de otros: NO, NO, NO…Eso ya es parte del pasado y está absolutamente pisado. Cada cual puede vivir su vida de la forma que mejor le parezca, pero lo que si creemos es fundamental, es no ceder nuestra felicidad, y en eso vamos a intentar ser siempre una fuente de inspiración para ustedes.

Hoy las mujeres podemos decir lo que pensamos y vivir de la manera que queremos, cada vez somos más las que nos damos el gusto de regalonearnos, de querernos, de respetarnos y de no depender de nadie más que de nosotras mismas para ser felices; de cultivar nuestro amor propio todos los días.

Las mujeres modernas e independientes están en todas partes y tienen ciertas conductas o hábitas que las identifican fácilmente. Aquí te dejamos 5 cualidades de ellas, a ver si te identificas o si te inspiras a convertirte en una!

También puedes ver: 6 novelas sobre mujeres que decidieron dejarlo todo y empezar de nuevo.

Cualidades de la mujer moderna e independiente

1- Activas: El trabajo y la rutina no las matan. Independiente de estar cansadas, siempre se harán un espacio para ir al gimnasio, para compartir con sus amigas, para ir a disfrutar de lo que más les gusta hacer. La prioridad no es llegar del trabajo a realizar sólo tareas domésticas, esa es una labor compartida y jamás su única responsabilidad. Disfrutan al máximo los días y se dan tiempo para ellas mismas.

2- Positivas: nada de echarse a morir, ellas ven las caídas como nuevas oportunidades, y ese espíritu en la vida es lo que las hace llegar muy lejos. No significa que no lloren, si no que saben que para avanzar, hay que levantarse.

3- Confiadas: trabajan su autoestima a diario y confían en ellas mismas ante todo. Ese trabajo les ha dado seguridad ante la vida y auto confianza, se conocen bien y confían en sus capacidades.

4- Autosuficientes: valoran y trabajan por generar sus propios ingresos, sin la necesidad de depender de alguien más. Son capaces de tener su propio espacio para vivir, descansar y ser felices. Ellas trabajan sin esperar que otro les resuelva la vida.

5- Empoderadas: dicen su opinión sin importar el que dirán, porque están tan convencidas y seguras de su punto de vista, que no temen expresarlo sin tapujos. Son capaces de tomar el control de sus vidas, fijarse metas y hacer posible lo que se propongan, porque CREEN en ellas mismas.

También puedes ver: 5 cosas que distinguen a las mujeres realmente bellas.

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte