Sexualidad /
lunes, 23 junio 2014

Mundial: el 40% de los hombres prefiere ver fútbol en vez de tener sexo

Etiquetas: , , , , , , ,

sexo

Estamos en Modo Mundial! Y eso afecta muchas áreas de nuestras vidas (cambios en los horarios de trabajo, mucha comida, emociones fuertes, etc) y también la vida sexual de las parejas. Así lo demuestra un estudio publicado por Durex en el cual se encuestó a dos mil personas y que concluye que el 40% de los hombres prefiere ver fútbol en vez de tener sexo. Oh! así es queridas mujeres y punto, al parecer será un mes de sequía sexual, nuestros hombres tienen su mente en Brasil 2014 y no en nosotras.

Entre las excusas que más usan los hombres están:  «me duele la cabeza», «no me encuentro bien» y «estoy muy cansado».

El estudio entrega otros datos muy interesantes. Según sus resultados, el 27 por ciento de los hombres piensa en el fútbol mientras está teniendo relaciones, el 37 por ciento aceptaría tener relaciones si pudiese mirar de reojo la pantalla de la televisión y el 30 por ciento cree que es peor fingir en el campo que en la habitación.

La encuesta fue realizada el 4 de junio por investigadores de mercado y podría acabar con la creencia de que el hombre siempre está dispuesto a tener relaciones. Ya sabemos que cada cuatro años su prioridad es otra……

Foto de: turismoya.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte