Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 7 septiembre 2017

El Muñeco de Nieve: un nuevo triller que te mantendrá al borde del asiento

Etiquetas: , , ,

Si te gustan los trillers y los misterios por resolver, seguramente te interesará la historia de El Muñeco de Nieve. Esta película está protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Tomas Alfredson.

Quizás el nombre de Alfredson no te suene mucho, pero él fue el encargado de traducir al lenguaje cinematográfico la novela Déjame entrar. Esta increíble adaptación cautivó al mundo entero e incluso Estados Unidos sacó un remake dos años después.

El Muñeco de Nieve también está basado en un libro, cuyo autor es el sueco Jo Nesbø, y el cuál ha sido un éxito en ventas.

El reparto, además de contar con Fassbender, también estará conformado por Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y J.K. Simmons.

La trama se basa en la misión de un grupo de detectives, liderados por Harry Hole, que pretende resolver la desaparición y el asesinato en serie de mujeres. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas atrás, para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales, antes de que caiga la próxima nevada.

El Muñeco de Nieve es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables); junto a Robyn Slovo (El espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado). Asimismo, el thriller cuenta con la Producción Ejecutiva de Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

Toda la filmación de la película fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.
¿Crees poder descubrir las pistas antes de que el asesino los alcance? Inténtalo en tu cine más cercano este 11 de octubre.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte