Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 29 agosto 2014

¡MUST Verano 2015! La soñada Falda Pantalón @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , , , ,

The Cool Hunter Girl. Una de las prendas claves para el verano que se avecina es la antigua Falda pantalón, este es como un pantalón tipo palazzo muy canchero que se posicionará en las calles y streetstyle de nuestro país apenas se arregle el tiempo, pero con toda la onda CHIC nada de hippie o playero sino que de una línea más GLAM.

Serán transparentes, de bambula, de un tono, con estampados o simplemente blancos para ocasiones que ameriten nuestros esfuerzos de producción.  Aprende como usarlas aquí como siempre en Mujer y Punto.

Nada más cómodo y relajado que sentir lo liviano de este tipo de pantalones y lo sentadores que son, nos ayudan a disimular bastantes partes de nuestro cuerpo y de equilibrar otras. La idea de esta pieza que amarás usar lo harás con tacones regalones o plataformas nuevas para así poder agregarte altura ya que nos la quitan al ser tan anchos y vaporosos.

La mezcla perfecta será desde los mismos básicos como los famosos  top-crop, poleritas a tirantes, bodies blusas , blazers etc, y también los puedes llevar con  una campera de jeans para disfrutar de esos atardeceres al son de una buena compañía de tus sours favoritos con las amigas.

Con flores, estampados geniales y full vitales es lo que podremos ver, los blancos en bambula o a rayas (como los que están en la foto) para una ocasión más formal y los otros como los más transparentes y de colores como el coral que serán un acierto del clóset de nuestro verano 2015.

Dale fuerte a la música y empieza a sentir la libertad que esta tendencia nos trae que dará vuelta cabezas y levantará cejas. Chicas ya no será complicado lograr  un look fácil y despampanante ya que sólo debes agregarle algunos brillos como esos ostentosos maxi collares, un cluth transparente y un moño Dona (para evitar el calor), ¡todo dependerá de que tan WOW te quieras ver! ¡Así que a estar atentas cuando los pillen para que logres tener uno lo antes posible el tuyo!

¿Dónde encontrarlos?

En el closet de tu mamá, en las maletas de tu ropa de niña, en la ropa americana y pronto en todas las tiendas de retail de nuestro país.

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

DIRECTORA: LAFABRICADETENDENCIAS.CL

FASHIONBLOGGER EN: PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG.BLOGSPOT.COM

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte