Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 2 mayo 2017

Napercise: El gimnasio que ofrece siestas para padres cansados

Etiquetas: , , , , ,

Chicas, creemos que uno de nuestros sueños más guajiros (como decimos en México) se acaba de hacer realidad, alguien acaba de revolucionar el concepto de gimnasio y los papás que vivimos con cansancio crónico y agotamiento excesivo somos los más felices.

‘Napercise’ es una clase en la que los participantes pagan por dormir en camas individuales. ¿Se imaginan? A lo que hemos llegado… pero 100% necesario.

La idea es pagar por un buen descanso con el que puedas revitalizarte, mejorar tu estado de ánimo y, la razón por la que está en un gimnasio, quemar calorías.

86% de los padres sufrimos de fatiga regular, es decir, vivimos cansados TODO el tiempo. Si ustedes tienen hijos, saben de lo que hablamos.

Sin embargo, todos sabemos que el sueño profundo es básico para vivir saludables, así que la idea de Napercise no es nada descabellada. Esta propuesta británica está encaminada a reducir ese porcentaje, permitiendo a los adultos tomar siestas profundas como las que tomábamos cuando éramos niños, en las que podíamos reparar nuestro cuerpo y ayudarlos a seguir construyendo músculo y fortaleciendo los huesos.

Este proceso, aunque cambia conforme crecemos, nunca se detiene. Dormir es fundamental para el equilibrio de nuestro cuerpo, para regenerar células y tejidos, y mantener el cerebro en óptimas condiciones.

Pero dormir se vuelve cada vez más complicado, así que Napercise llegó como anillo al dedo.

Las clases duran una hora y comienzan y terminan con una serie de ejercicios de estiramiento. Luego te pones un antifaz y te acuestas en una cama individual (todas las que dormimos emparejadas entendemos lo bonito de esto) y disfrutas de una siesta cómoda y placentera, rodeada de música ambiental tranquila y un ambiente fresco.

Hasta ahora tienen más de 100 inscritos en su clase de Napercise y el concepto va tomando forma. ¿Se apuntarían a una clase en la que tengan que pagar por dormir 45 minutos ininterrumpidos?

Creo que habemos muchos papás que sí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte