Sexualidad /
viernes, 22 septiembre 2017

Narciso sexual ¿Cómo puedo saber si estoy con uno?

Etiquetas: , ,

Según un estudio realizado por la Universidad de Toronto, en Canadá, se descubrió que un narciso sexual es una persona que determina su felicidad en pareja en relación a la cantidad de sexo que tengan.

Su principal característica es que busca su propia satisfacción sexual, dejando de lado lo que necesita o quiere su pareja. Suelen ser personas muy encantadoras, pero al estar en pareja, comienzan a mostrar esa imagen potente que tienen de sí mismos, sobre todo en el plano de la sexualidad.

Además, privilegian lo físico por sobre lo emocional y, por este mismo motivo, tienen una tremenda falta de empatía en este plano.

Te puede interesar 5 comportamientos que identifican a una mujer madura en una relación

¿Cómo podemos reconocer un narciso sexual?

Los investigadores entregan algunas pautas que nos pueden ayudar para darnos cuenta si nuestra pareja se comporta como un narciso sexual en la intimidad.

Sólo piensan en sí mismos

Se concentran en sus propios deseos, fantasías y necesidades. Perciben a la pareja como un medio para cumplir sus objetivos.

Tienen una gran idea sobre sí mismos

Un narciso sexual obtiene placer de la imagen sexual que crean de sí mismos. Pero necesitan a la pareja para los complazca en esta fantasía. Una de las cosas que buscan es lograr una sumisión a sus propios deseos sexuales.

Tendencia a compararse con el resto

Constantemente se están comparando con el resto de las personas en cuanto a su desempeño sexual. Nadie es mejor en la cama, ninguno tiene mayor frecuencia que ellos (o ellas también). Además, esta idea de superioridad les entrega un buen grado de satisfacción.

Infidelidad

Por esta necesidad de satisfacer su ego continuamente, tienden a buscar en otros lados cuando no lo consiguen con una persona. Por lo general, buscan personas que los adulen y elogien. Para lograr esto, buscan personas con baja autoestima.

Y tú ¿Crees que estás con un narciso sexual?

Puedes leer también 7 señales que te indican que estás teniendo sexo con el hombre correcto

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte