Lo más reciente! /
jueves, 7 abril 2016

Nasa publica qué plantas purifican el aire en tu hogar

Etiquetas: , ,

La NASA siempre ha hecho noticia con sus impresionantes investigaciones y avances, la última vez que supimos de ella fue cuando informó sobre la creación de sombrillas especiales para bajar la temperatura de la Tierra, pero hoy el suceso es otro.

Nasa y su estudio ambiental

Recientemente publicó un estudio que habla sobre la importancia de las plantas en el hogar, claro que estas son muy relevantes porque limpian el aire, pero por si no lo sabías hay algunas que son más especiales que otras y eso es lo que verás hoy.

Como la mayoría de las personas acostumbra pasar más tiempo en el interior como oficinas, casas o lo que se te ocurra, es entendible que uno quiera colocar una bella planta para decorar. Lo que no todos sabemos es que el aire que se encuentra en estos espacios cerrados, está lleno de toxinas y contaminantes que emergen de distintos productos que usamos diariamente. No es una situación muy placentera porque si estos espacios tienen poca ventilación, todos estamos corriendo el riesgo de enfermarnos por el daño que se produce.

Para que puedas cambiar realmente la forma en la que tu casa está limpia, la NASA decidió emitir una infografía que muesta cuáles son las plantas de interior más efectivas al momento de limpiar el aire que respiramos. Éstas tienen como fin ayudarnos de una forma increíble: limpian y filtran los contaminantes que hay en el aire y lo dejan más puro.

Como queremos que tu organismo esté en perfecto estado (además de sano), te mostraremos a continuación qué plantas escogió la NASA como las mejores purificadoras del mundo. Si todavía no tienes alguna de estas en casa, te aconsejo que busques una rápidamente porque ¡no te arrepentirás de limpiar tu aire!

nasa

nasa

nasa

nasa

nasa

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte