Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 24 diciembre 2015

El hombre viudo que pide no pasar solo su primera navidad

Etiquetas: ,

Navidad es una fecha perfecta para estar en familia y disfrutar de ella, para agradecer por todo lo que tenemos y para brindar por las cosas buenas que nos ha dado la vida. Lamentablemente hay muchas personas que quisieran vivir la navidad de esa forma, pero que por diferentes circunstancias no pueden.

Es el caso de un hombre, cuyo mensaje en facebook ya se ha hecho viral en todo el mundo debido a que logró conmover a miles de cibernautas. Las invito a que lo lean:

“He estado juntando coraje para escribir esto, así que aquí va… Perdí a mi esposa a comienzos de año y estoy aterrado de pasar esta primera Navidad sin ella, así comienza el mensaje escrito por Raymond, un hombre que vive Inglaterra, y que se atrevió a pedir ayuda en el Facebook que comparte con la comunidad de su pueblo.

“Nuestro hijo ya está grande y tiene su propia familia; vive en Australia, y le es imposible regresar para pasar la Navidad conmigo –yo tampoco puedo irme en avión, tan lejos, para verlo-. No quiero ser una carga, pero, ¿habrá alguna comunidad el día de Navidad, donde pueda ir y conocer a otras personas y no tener que pasar ese día cenando solo? Cualquier ayuda, será muy apreciada”, finalizó.

En tan sólo unas horas Raymond ya ha recibido varias invitaciones a compartir la cena de navidad con distintas familias de la zona en donde reside, ofreciéndole cariño y apoyo.

Las invito a que a partir de este mensaje reflexionemos sobre la importancia de pensar no sólo en nosotros y en nuestra familia, si no también en aquellos que pasan esta fecha en soledad. A veces un simple abrazo cargado de cariño puede paliar una gran pena. Recordemos también a los que no están con nosotros de la mejor manera y aprovechemos a quienes tenemos la suerte de tener aquí y ahora.

¡Que tengan una feliz navidad!

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: Emol

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte