Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 19 enero 2017

Te contamos por qué necesitas un gato y no un novio

Etiquetas: , ,

Tal cual. ¿Para qué tener un novio en la vida si puedo tener un gato? Acá te contaremos por qué en realidad necesitas un gato y no un novio. Te sorprenderás.

Necesitas un gato porque…

Quieres alguien que te despierte temprano

¿Cuántas veces corres la alarma de tu despertador? Porque siempre son necesarios algunos minutos más, pero después llegas atrasada a todas partes. Ahí entonces entra tu gato. Se sube a la cama, te masajea el abdomen, se sienta en tu cuello… y claro, al final terminas levantándote y él durmiendo a pata suelta en tu cama. Pero se lo perdonas porque se ve demasiado tierno. Awww :3

Necesitas un gato despertar

Imagen: fuente.

Puedes leer: Conoce la historia de BenBen.

Quieres alguien que sea aseado

Un gato está todo el día preocupado de su aseo personal. ¿Puedes decir lo mismo de tu pareja? Mmm, yo creo que no. Así que no importa que este ser peludo se meta entre tus sábanas, sabes que está limpio.

Deseas a alguien ordenado

Nada de camisetas tiradas en el dormitorio, una taza de café por semanas en el velador o el baño en condiciones dudosas. No… tu gato hace sus necesidades en un lugar específico y come también solo donde tú le dejas la comida. ¡Orden ven a mí!

Necesitas un gato orden

Imagen: fuente.

Te gusta acurrucarte

Los gatos son regalones. Y mientras estás viendo tu maratón de series qué mejor que tener un gato acurrucado en tu regazo. Si es invierno, mucho mejor.

… pero también quieres tu espacio

No todo es contacto físico, a veces necesitas un poco de espacio también. Y a los gatos les pasa lo mismo. Un día te seguirá a todas partes y al otro te ignorará. Así ambos tendrán su espacio para estar solos y tranquilos.

Quieres algunas piezas de diseño en casa

Y con esto nos referimos a una cama, rascador de uñas, lo que sea que necesite tu gato para no desquitarse con tus muebles.

Necesitas un gato cama

Imagen: fuente.

También puedes leer: Cómo jugar con tu gato.

Quieres más likes en Instagram

¿Las rede sociales son lo tuyo? Te aseguramos que la foto de tu gato obtendrá más coranzocitos que esa con tu novio humano. Porque nada derrite más a la gente que una foto de un gato, no importa si es tierna, chistosa o si hace alguna maldad.

Necesitas distraerte del trabajo

Recuerda, no todo en la vida es trabajar y trabajar. A veces necesitas un respiro. Esa es la verdadera razón por la que tu gato se planta en tu computador. La verdad es que te está ayudando.

Necesitas un gato trabajar

Imagen: fuente.

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio

¿Se metió un ratón en tu casa? Tranquila, Super Hero Cat saldrá en tu defensa. Nada como un gato para pillar a ese ratón y salvarte la vida.

Ya sabes… ¿para qué tener un novio? ¡Quizás realmente necesitas un gato y no te habías dado cuenta! Por supuesto que el objetivo de esta entrada es reír un rato… aunque ya estoy pensando cambiar a mi novio por un amigo peludo de siete vidas… ¿Por qué no?

Por Claudia Pino.

 

Fuente: Cosmopolitan.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte