Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda /
lunes, 19 febrero 2018

El negro vuelve a dominar la alfombra roja en los BAFTA Awards

Etiquetas: ,

Este domingo 18 de febrero se realizó la versión número 71 de los British Academy Film Awards (BAFTA) en el lujoso Royal Albert Hall de la ciudad de Londres. Hasta allí, llegaron las celebridades nominadas a los premios por sus recientes actuaciones, quienes una vez más se sumaron al movimiento Time’s Up. 

Nuevamente la alfombra roja se llenó de atuendos negros como forma de protesta contra los abusos de poder y la violencia sexual que afecta hace mucho tiempo a la industria hollywoodense. Dentro de las mejores vestidas estuvo Jennifer Lawrence, quien se lució en un bello vestido del diseñador Christian Dior.

Otra de las que destacó fue Angelina Jolie, quien deslumbró con su elegancia en un diseño de la casa de moda Ralph & Russo, el que combinó con unos pendientes largos y brillantes.

Lupita Nyong’o fue una de las que sin duda brilló en la alfombra roja con un vestido de Elie Saab. Los toques dorados y mezcla de telas en el diseño resaltaron la belleza natural de la protagonista de Pantera Negra.

La irlandesa Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz por su papel en el film Lady Bird, lució un Chanel muy juvenil que dejaba a la vista sus largas piernas y destacaba su figura. Para completar su look eligió un peinado relajado que combinaba perfectamente con su estilo millennial.

Por último, Margot Robbie volvió a lucirse con un hermoso vestido de Givenchy, que incluía un estampado brillante en la parte inferior que aportaba mucha luz a su outfit. El pelo suelto le dio el toque de informalidad necesaria al look.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte