Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 7 noviembre 2016

Nekoneko, la unión de lo retro y lo moderno

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces a la semana te pasa que llegas a tu casa cansada y solo quieres echarte? En ese momento tu sofá o cama se vuelven tus mejores amigos. Y como tal, tenemos que tenerlos en las mejores condiciones y que se vean bien. Para eso está Nekoneko, una empresa de cojines que sabemos que te va a encantar.

Los diseños de Nekoneko

Nekoneko tiene una línea de cojines seleccionados y otros de creación propia, que se enfocan en patrones, ilustraciones y collage digital. Porque un cojín, además de ser cómodo, tiene que ser lindo y decorar tu espacio. Los cojines Nekoneko aportan un toque moderno a imágenes antiguas, teniendo un estilo único.

nekoneko cojin

Esta tienda de decoración del hogar busca entregar una alternativa a todo aquellos que comienzan a armar un hogar y que tienen preferencia por estilos innovadores, exclusivos y modernos que no se encuentran en el retail.

Decorar con cojines Nekoneko

Aunque nos encanta el color creemos que la mejor opción al decorar un living es elegir tonos neutros. Esto no significa que tenga que ser aburrido, es justamente para que sea posible ir variando el ambiente más seguido. Si tienes muebles en color neutro puedes agregar toques de color con los accesorios. ¡Y los cojines te ayudarán mucho!

nekoneko cojines

Los cojines, al ser más económicos, puedes ir cambiándolos más seguido. Pero un sofá es una inversión mayor, por eso tiene que durarnos muchos años. Así que en verano puedes elegir algunos colores en tus cojines Nekoneko y en invierno cambiarlos por otros. Así tu espacio tendrá mayor versatilidad y tú no te aburrirás de ver siempre lo mismo. Lo mismo para en el dormitorio.

Si quieres saber más de los cojines Nekoneko te invitamos a visitar su sitio web y estar atentos a sus redes sociales Facebook e Instagram.

Nekoneko fue parte de la primera Feria Mujer y Punto que se realizó entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña y estuvo buenísima.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte