Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 16 julio 2013

¡¡Nervio!! Tratamiento de Caracoles por tu Rostro ¿Lo harías?

Etiquetas: , , , , , , ,

caracoles

La industria de la belleza no tiene límites, desde medicina alternativa no quirúrgica hasta cirugías estéticas que te cambian absolutamente todo… Hoy la imagen corporal se ha vuelta un MUST en el mundo femenino que no puede descuidarse. Y como hemos revisado en algunos artículos de nuestra directora Nerea de Ugarte sobre el deseo en pareja, al parecer es vital tener una buena autoimagen para poder sentirse bien en la vida en pareja pero ¿Hasta que punto? ¿Hay que llegar a métodos extremos para sentirte bien contigo misma? ¿Debes gastar lo que no tienes por una cirugía que aumente tu busto para ser como una mujer de portada de revista? ¿Debes exponer tu salud a métodos extremos para sentirte realmente a gusto contigo?

La verdad nos cuestionamos constantemente este tema ya que nos pasamos la vida tratando de perfeccionar nuestras imperfecciones pero no nos detemos en potenciar nuestras potencialidades; y TODAS las tenemos.

Me topé con un nuevo método de tratamiento estético, que me pareció gracioso, creo que no podría hacerlo por el nervio que me provoca (y un poco de asquito) pero es bastante más natural que otras técnicas invasivas: ¡¡caracoles por tu cara!!

La baba de estos caracoles es idónea para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar las células muertas, informó la compañía.

La sesión que comenzó a realizarse en Tokio (y seguro ya se estará haciendo en otros países)  comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles una vez que se colocan sobre el rostro.

Tras retirar la mascarilla, las esteticistas colocan tres o cuatro caracoles orgánicos importados de Suiza en la cara de sus pacientes durante alrededor de cinco minutos.

¡¡No dejo de pensar en si podría soportar sentir los caracoles moviéndose por mi cara!! ¿Tu podrías? ¿Has escuchado o leído alguna técnica rara como esta? ¡¡Cuéntanos!!

Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte