Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 11 noviembre 2016

Netflix busca inspirar a miles de mujeres con entretenida campaña

Etiquetas: , , ,

Netflix ofrece una amplia variedad de series que capturan la vitalidad de la feminidad moderna, ya sea la solidaridad representada a través de las diversas reclusas en Orange is the New Black, los inspiradores esfuerzos de Mariah para legitimar el negocio de la familia de los Stokes en Luke Cage, o el humor honesto y sin filtro de Chelsea Handler, con quien se identifican las mujeres de múltiples generaciones. Ellas son campeonas en un mundo sin barreras, y aportan a los usuarios de Netflix retratos de personajes de la vida real con escenarios de riqueza, diversidad y complejidad que reflejan el concepto de “empoderamiento” de distintas formas.

La inspiración para las mujeres de hoy día puede venir del mundo real, así como de la ficción y la cultura pop. Los logros de las mujeres protagonistas de Netflix dentro de sus mundos ficticios refleja los éxitos alcanzados por mujeres reales día a día en todo el mundo.

En este marco, Netflix compartió una serie de cartas escritas por varias de las protagonistas de los originales de Netflix. Estos personajes las redactaron dirigiéndose a su yo más joven -y a mujeres de todo el mundo- resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría que trascienden tiempo y espacio, con los cuales las mujeres modernas se pueden identificar. Esta serie de cartas motiva a las mujeres a aceptar sus peculiaridades, defectos y fortalezas desde su interior para convertirse en las versiones más completas de sí mismas.

Con el mismo objetivo les compartimos una de estas cartas, en este caso de Sophia Burset, la cual vino directamente de la creadora de Orange Is The New Black y su equipo de escritores.

Carta de Sophia Burset a Marcus, su «yo» más joven

netflix_letter_oitnb_sophiaburset_latinamericanspanish_v1

«Querido Marcus,

No estás solo.

Te acompaña todo aquel que alguna vez se ha preguntado o dudado sobre quién realmente era.

Todo el odio que te rodea no puede hacer tanto daño como negar lo que verdaderamente sientes.

Porque, mientras te ames a ti mismo, nunca estarás solo.

Ah, ¡y qué bien se ven tus piernas! ¡Muévelas!

Con cariño,

Sophia»

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte