Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 25 mayo 2016

¡Netflix te ayuda en la crianza de tus hijos!

Etiquetas: , , , ,

Desde cómo enfrentar la presión social hasta conseguir que los niños pasen cinco minutos sin el celular en la mano, abordar de frente temas difíciles con los hijos puede ser complicado. Incluso con los más pequeños, no siempre es fácil explicarles por qué no puedes comprarles ese pequeño cachorro y por qué deben ser cariñosos con sus hermanos. Pero con Netflix, las series favoritas de tus hijos pueden darte una mano para abrir la puerta a esas complicadas y a veces incómodas (¡hola, padres de pre adolescentes y adolescentes!) conversaciones.

Netflix ofrece una variedad de series familiares que exploran diversas situaciones de la vida real con la medida justa de humor, preocupación y sentimiento. No importa cuál sea la situación, lo más probable es que hay una serie y un episodio que te permitirá iniciar esa conversación solo con verla juntos.

En tu post de este mes te invitamos a compartir con nosotros alguna de las mejores conversaciones que has tenido con tus hijos y que surgieron luego de ver una serie en familia.

Para los niños pequeños:

1. Rivalidad entre hermanos con «Postman Buzzbee / A Royal Visit / Babee´s Room»

Buzzbee y Rubee compiten por quién será el que comparta la habitación con Babee, su nueva hermanita. Sus padres les explican que la pequeña Babee necesita crecer más antes de poder compartir una habitación.

The-Hive

Imagen: Netflix.

2. Responsabilidad con «Perros y peces / Lo sentimos está cerrado»

Larry y Laura Carrot quieren adoptar unos cachorros, pero rápidamente aprenden que se requiere ser muy responsables al momento de cuidar una mascota.

VeggieTales

Imagen: Netflix.

3. Siguiendo las reglas con «La tormenta / La aventura de Baba / Música de la roca»

Mamá le dice a Oona y Baba que se queden cerca porque se aproxima una tormenta. Después de ignorar su consejo, Oona y Baba quedan atrapados en un nido de gaviotas en medio de fuertes tormentas eléctricas.

Puffing-Rock

Imagen: Netflix.


Para los niños grandes:

1. Amor propio con «La estrella»

Después de que Dulcinea siente que nadie en el grupo necesita su ayuda, ella trata de usar una estrella fugaz recién descubierta para mostrar su valor, pero falla, demostrándole que solo con su presencia ha iluminado siempre la vida de sus amigos.

gatos-con-botas

Imagen: Netflix.

2. Trabajo en equipo con «Ser inteligente es lo de hoy»

Luego que McKeyla insiste que trabajar sola es mejor, aprende que cuatro son mejor que uno cuando sus amigas la ayudan a rescatar al Príncipe de una fallida misión al espacio.

Project-MC-e1463691541618

Imagen: Netflix.

3. Presión social con «La leyenda del Explosivo»

Después de ser castigado por escaparse a la casa de Bobby Popko, Jackson se da cuenta de que necesita mantenerse firme por lo que él cree que es correcto y no ceder solo para complacer a sus amigos.

Fuller-House

Imagen: Netflix.

Para los adolescentes:

1. Miedo a desconectarse de las redes sociales «Girl Meets Boy»

Cory desafía a sus estudiantes a desconectarse de sus celulares durante una semana. Cuando Riley y Lucas -el niño que le gusta- se sientan a hablar cara a cara, sus historias personales los acercan más.

Girl-meets-world

Imagen: Netflix.

2.  Superación personal con «¡Kimmy va al doctor!»

Kimmy

Imagen: Netflix.

Kimmy rápidamente se da cuenta de que no puede solucionar sus problemas cubriéndolos -o como dice ella “Buhbreezing”- sino que el verdadero cambio viene desde adentro.

3. Imagen corporal con «#sexoasegurado»

Según los alumnos de la Escuela Comunitaria Degrassi, los traseros son los nuevos pechos. Pero la revelación de Shay de que “los cerebros son los nuevos traseros” puede referirse a innumerables inseguridades corporales.

degrassi

Imagen: Netflix.

Imagen: Netflix.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte