Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 9 septiembre 2016

Cómo ver todo lo que está pasando en New York Fashion Week

Etiquetas: , , , , ,

Si quieres saber cómo enterarte de todo y seguir este evento imperdible, aquí te dejamos los datos.

Esta semana se está desarrollando en la Gran Manzana la semana de la moda. Comenzó el 7 de septiembre y hoy te quiero contar un poco de este importante evento y de las semanas de la moda que vienen en las capitales del mundo.

3

Gracias a la tecnología hoy podemos disfrutar de lo que está pasando al otro lado del mundo al instante, y me gustaría recomendarte cómo seguir los desfiles, los eventos y lo que está pasando durante estos días en Nueva York, una ciudad que todo el año es fashion, sin embargo, esta semana el mundo de la moda tiene los ojos puestos particularmente aquí.

Si usas snapchat puedes seguir en esta red social a la revista Vogue (VOGUE) que comparte contenido diariamente, a modelos como Kendall Jenner (kendalljenner), Gigi Hadid (itsgigihadid), Hailey Baldwin (haileybisboring) o Imaan Hammam (imaanhammam) y así enterarte en qué pasos andan.

1

Si prefieres leer blogs sobre lo que está pasando en esta Fashion Week puedes leer a los bloggers que Tumblr envió a cubrir este evento. Esta red social ha estado presente en este show hace ya 12 temporadas. Aquí te dejo 3 que están buenísimos y los demás los puedes encontrar en la noticia publicada por el sitio Fashionista.com.

Ari Weiss

Rachel Scroggins 

Katie Thompson 

2

Por otra parte, si te interesa conocer los detalles de estos eventos te recomiendo entrar en la página web Fashion Week dates. Además, en ésta puedes encontrar videos en vivo de lo que está pasando en la semana de la moda y conocer qué se viene en Londres, París y Milán. También puedes visitar Fashion Week Online.

En la página NYFW también puedes ver videos en vivo, conocer a los diseñadores y saber qué ocurre cada día en Nueva York como parte de la semana de la moda. Esta página además se encuentra en diferentes medios sociales como Pinterest. Aquí te puedes enterar de lo que pasa desde la pasarela hasta las calles de la ciudad.

Lo que viene.

La New York Fashion Week es desde el 7 de septiembre al 15 de septiembre. Por otro lado, la moda se toma Londres entre el 16 y 20 de septiembre. A Milán llega del 21 de septiembre hasta el 27. Por último, la semana de la moda en París será del 28 de septiembre al 5 de octubre. Te mantendremos al tanto de la información que necesites para poder vivir las semanas de la moda como si estuvieras ahí!

Por último, te recordamos que a fin de este mes se viene la Mercedes Benz Fashion Week Chile. Pronto tendremos más detalles de este evento que se realizará el 29 y 30 de Septiembre en Centroparque, Santiago.

Marité Flores.

Foto destacada de: conelmicroyentacones.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte