Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 23 enero 2018

Nick Vujicic vuelve a Chile con su charla “VIVE SIN LÍMITES”

Etiquetas:

Como un ejemplo de valentía, perseverancia y esfuerzo es considerado el australiano Nick Vujicic, uno de los oradores motivacionales más destacado a nivel mundial, y quien llegará el próximo viernes 20 de abril a Gran Arena Monticello con la charla “Vive Sin Límites”.

Nicholas James Vujicic nació el 4 de diciembre de 1982, en Brisbane, Australia, con el síndrome de tetra-amelia, el que se caracteriza por la carencia de extremidades. Nick nació sin piernas ni brazos, solamente tiene una formación o Meromelia en el lado inferior izquierdo, y aunque tuvo depresión durante la infancia y adolescencia salió adelante y a los 19 años viajó por primera como orador motivacional.

 

 

Desde ese primer viaje hasta ahora ha estado en los 5 continentes y en más de 30 países dando charlas. También, en 2005, fundó una organización llamada “Life Withouts Limbs”, que está comprometida con motivar e inspirar a las personas sin extremidades. En 2008 filmó su propio documental llamado “Nacido sin extremidades”.

Vujicic es un inspirador, un ejemplo para demostrar que no existen límites y que todo se puede lograr a pesar de las dificultades. Ha dictado más de 2 mil conferencias, donde han asistido más de 1.500 millones de personas y está entre los 15 mejores conferencistas a nivel mundial.

Toda su experiencia de vida, con los aspectos bueno y malos y la historia de amor con su señora y sus hijos, están recopilados en seis libros: Una vida sin límites, Un espíritu invencible, Un corazón sin fronteras, Un alma valiente (Libro sobre Bullying) y Amor sin límites.

VIERNES 20 DE ABRIL // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.00 HRS

Sistema de venta: www.grupoticket.cl

Link de compra: http://grupoticket.cl/nick-vujicic-en-chile.html?utm_source=Web%20Venta&utm_medium=Nick%2020%20Abril

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte