Chile / Lo más reciente! /
martes, 3 octubre 2017

Nicole Block entregó simple tips que te ayudará a verte más estilizada

Etiquetas:

Se viene el verano y con ello también las famosas fotos en Instagram donde personas anónimas, deportistas o modelos muestran el antes y después luego de seguir una dieta determinada o alguna rutina de ejercicios.

Si bien nos sorprendemos al mirar los notorios cambios, lo cierto es que en algunos casos se trataría sólo de una mala postura. Eso es precisamente lo que quiso demostrar la guapísima actriz de Mega, Nicole Block, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram mostrando el antes y después de su cuerpo tras mantener una correcta y errónea postura, y la verdad, es que el cambio es increíble.

“Baja 3 a 5 kilos en 1 segundo con una buena postura!!! Buena Postura: tus piernas estiradas-abdomen contraído-brazos firmes-espalda erguida-hombros retraídos-cuello alineado con la columna- mentón lejos del cuello- mirada hacia el frente- cabeza levantada!! Todas las mañanas alinea tu cuerpo!” (sic), escribió junto a la fotografía.

“Increíble las fotos como podemos cambiar tanto”; “La postura también influye”; “Muy buen tips de belleza”; “Como cambia el cuerpo realmente”, fueron algunos de los escritos de sus seguidoras, quienes quedaron sorprendidas con la transformación.

Así que ya lo sabes, sólo se trata de una mala postura.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte