Ecología, vida verde y animales! /
lunes, 5 octubre 2015

Niño colombiano cambia sus regalos por comida para animales

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sebastián López Soler, es un niño colombiano de 6 años muy afortunado, ya que ha tenido la bendición de crecer en una familia dedicada a adoptar, rescatar, criar y ayudar a todo tipo de animales.

Es este espíritu lo que lo llevó a pedir para su cumpleaños número 6 un regalo muy especial. En vez de regalos, pidió a sus invitados que le llevaran comida para los animales sin hogar porque, según sus mismas palabras, “me da pesar que no tengan qué comer”.

El mensaje fue publicado en el Facebook de su madre y empezó a rodar por todas las redes con la imagen del pequeño y toda la comida que recibió.

“Rescatamos perros, criamos ganado, búfalos y carneros y tenemos hasta una marrana que parece un perro y con la que Sebastián juega desde que era pequeño”, explica Carolina Soler, su mamá.

foto2

Había otro cumpleaños el mismo día y mientras la mesa del otro niño estaba llena de regalos, la de Sebastián estaba llena de cuido para animales. Hasta tuvimos que explicarles a los empleados del lugar qué sucedía”, recuerda Carolina.

De esta bella forma, Sebastián entregó “sus regalos” a la organización ‘Donatón por los animales’, una especie de Teletón, cumpliendo su deseo de cumpleaños.

Por Margarita Lira
Foto: elcolombiano.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte