Belleza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
lunes, 23 noviembre 2015

NIVEA Sun protect and bronze, cuida tu piel este verano

Etiquetas: , , , , ,

El pasado fin de semana las temperaturas subieron a los 30 grados, estuve fuera de Santiago y el sol pegaba más fuerte que nunca. Decidí que era la ocasión perfecta para probar el nuevo NIVEA Sun Protect and Bronze en spray, y la verdad es que quedé maravillada con el producto.

Siempre me preocupo mucho por cuidar mi piel, pero también me gusta poder broncearla para lucirla en el verano. Éste, creo es el mayor error que cometen las mujeres al momento de elegir las cremas solares, ya que muchas veces piensan que sólo un aceite factor 2 bronceará la piel, cuando en realidad no es así, porque tendrán color unos días pero realmente habrán dañado su piel.

Proteger y broncear a la vez

Proteger y broncear a la vez no es para nada excluyente, y de hecho es una de las grandes ventajas que tiene NIVEA Sun Protect and Bronze. Este protector solar factor 30 está compuesto por extracto natural pro-melanin, lo que estimula la producción de melanina en la piel, ayudando al proceso natural de bronceado. Además, contiene extracto de regaliz, que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido.

Utilicé este spray tres días seguidos y puedo asegurarles que mi bronceado fue de manera paulatina y segura. No quedé roja en ningún momento y lo mejor es que no contiene autobronceante, entonces el tono de la piel va quedando muy natural.

Otra cosa que me encantó de este producto, es que su fórmula en spray es de rápida absorción, pero realmente muy rápida. Me acomodó mucho porque no deja la piel pegajosa ni grasosa, por el contrario queda suave y casi no notas que tienes puesto el protector. Es perfecto para ir a la playa, porque gracias a su rápida absorción, la arena no queda pegada en el cuerpo.

NIVEA

Además del NIVEA Sun Protect and Bronze que me fascinó, NIVEA trae otros productos para el cuidado de la piel este verano. Uno de ellos es el NIVEA Sun Facial Tinted, factor 50 y el otro el NIVEA Sun Protect & Refresh, un spray refrescante también factor 50.

Caro Guida 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte