Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 14 agosto 2015

¡No creerás que ella es Little Miss Sunshine!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Corría el año 2006 y Abigail Breslin nos conquistó a todos con su ternura y talento en la película Little Miss Sunshine, donde interpretaba a una niña de 7 años que soñaba con convertirse en reina de belleza.

Han pasado casi 10 años desde el estreno y hoy, la actriz de 19 años ha revolucionado las redes sociales al salir fotografiada mostrando sus generosas curvas, que delatan cómo ha crecido la pequeña Miss Sunshine.

La semana pasada, la joven acudió a la fiesta Fox’s All-Star Party en West Hollywood, donde lució un vestido negro ajustado y un escote pronunciado que nos dejó atónitos. La actriz se veía fresca, sexy y bella, resaltando sus atributos de muy buena forma, sin caer en lo vulgar.

abigail

Su actuación en Little Miss Sunshine le valió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto. Y aunque la actriz ha seguido con otros proyectos en su carrera, ninguno ha sido tan recordado como el de aquella película.

De todas formas, hoy la joven seguirá con la nueva creación de Ryan Murphy, «Scream Queens», una producción de Fox que se estrenará en septiembre y espera cosechar éxitos y conquistar al público. En la nueva serie, Abigail compartirá pantalla con estrellas como Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Ariana Grande, Nick Jonas, Emma Roberts y el mexicano Diego Boneta.

Por Margarita Lira

Foto: childstarlets.com
Publinews.gt

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte