¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 22 junio 2011

No es necesario andar a la moda, sí es necesario que te sientas cómoda…siempre siendo tú. El consejo de una diseñadora….

No se trata de ser una esclava de la moda. Una amiga me comentaba… “Si hoy me compro algo que está súper in, el próximo año se notara demasiado que pasó de moda, y no tendré qué ponerme ¿Qué hago? ¿Qué compro para que me dure más y se vea siempre bien?”.

No se trata de ser esclavas de la moda, se trata de elegir prendas que nos gusten y vayan de acuerdo con nuestra personalidad y nos acomoden. Más allá de lo que digan las tendencias, tú debes crear tu propio estilo con el cual te sientas cómoda y tranquila. Y eso lo puedes complementar con algo que esté de moda, así no estarás totalmente out.

La idea es que tengas identidad propia, lo entretenido es que todas mezclamos y llevamos nuestras prendas de distintas formas, es lo que nos hace únicas y especiales. La idea del vestir es que vayas atesorando cada año, de cada moda lo que más te guste o si no te gusta nada ¡pasas! No es terrible no estar a la moda, pero si es terrible no sentirte tú, no sentirte cómoda. ¡Por eso lo mejor es ir creando tu propio estilo! No andar uniformadas!

¿Y tú? ¿Eres de la que siempre anda a la moda o no? ¿Cómo te gusta vestirte a ti?

Mariana Alcalde
Diseñadora de vestuario
Www.Marianaalcalde.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte