Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
sábado, 7 mayo 2016

No falles, aprende a elegir tus jeans de la manera correcta

Etiquetas: , ,

Probablemente después de quedar mirando por mucho rato a alguna modelo o actriz en una revista, te preguntes ¿cómo pueden lucir tan espectaculares? Pues te contamos que gran parte de ellas han evolucionado y pulido su estilo al máximo de la mano de un/a asesor. Si esos casos los adaptas a la realidad de muchas mujeres, la importancia de esta ayuda profesional siempre será un plus en tu carrera o en tus relaciones personales.

Ante esto Isis Miralles, diseñadora de vestuario –con más de 12 años de experiencia en retail femenino-asegura que la proyección de una buena imagen, nunca es casualidad: “Tener tu estilo es la manera de decir quién eres sin necesidad de hablar, representa conocerse en profundidad”.

La también Asesora de Imagen y personal shopper del IMAGE Academia Internacional de Miami, agrega que el vestir refleja la esencia de las personas. Vestirse bien no sólo es llevar ropa exclusiva, es saber combinarla”, además “todo en nosotros comunica, comunica lo mejor de ti”.

¿Cómo elegir tus jeans?

Donde jamás debes fallar es al momento de elegir la talla correcta de los básicos de tu guardarropa, esos que nunca pueden quedarte mal: los queridos jeans.

La experta especifica que lo esencial es descubrir cuáles son los colores que mejor resaltan tu piel y cómo usarlos a tu valor. También es importante ser conscientes de tus puntos fuertes y débiles. Hoy en día no sólo usamos bluejeans, también hay en color vino, camel, y en una infinidad de colores. Si tienes muslos o caderas anchas evita los colores claros y opta por el corte Bootcut que al ser recto es muy favorecedor.

También puedes ver: flecos para deslumbrar en cualquier ocasión.

Al momento de decidir el largo de tus pantalones, primero identifica el largo y contextura de tus piernas, así sabrás dónde están tus fortalezas y debilidades para saber qué potenciar y qué camuflar.

Para buscar la talla la regla básica es que los extiendas, los dobles justo donde termina el tiro y midas esta parte con tu cadera. Los extremos del pantalón deben de llegar justo a cada extremo de tu cadera. Si llegan antes de la costura, entonces elige una talla más; si llegan después entonces necesitas una talla menos.

Nunca compres un jeans sólo por la talla y sin probártelo, ya que siempre varían según marca e incluso en un mismo modelo. Siéntate y agáchate con él para decidir si es lo suficiente cómodo para todo el día.

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma  puedes ingresar a www.consultoradeimagen.com, facebook Consultoradeimagenchile, Instagram Consultoradeimagen y Twitter @Consultoraimg.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte