Destacados / Lo más reciente! /
martes, 26 julio 2016

¡No podrás creer lo cambiada que quedó esta joven después de operarse la mandíbula!

Etiquetas: , , , , ,

Esta es la historia de una joven llamada Ellie Jones que desde pequeña tuvo una mal formación en los huesos de su mandíbula, pero nadie se percató de eso hasta que creció. Incluso su padre Simon, su madre  Natalie y su hermana Chloe, jamás pensaron lo que vendría a continuación. Sabían que ella no tenía mucha confianza en sí misma y necesitaban ayudarla a mejorar su autoestima.

Cuando tenía 14 años tuvo que hacer una visita al dentista para comenzar a usar aparatos dentales, pero fue en ese entonces que él describió lo que en verdad ocurría: su mandíbula no crecía desde que ella tenía 8 años y no solo sus dientes estaban desalineados, sino que también tenía una deformidad facial congénita.

aa

Imagen: Daily Post.

Jones estaba consternada y sabía que debía hacer algo al respecto, por eso espero hasta tener 16 años de edad y así pudo someterse a una cirugía que la dejó muda literalmente. Para ella fue tan dolorosa que ni siquiera podía hablar: Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”.

368694A200000578-3704636-image-m-13_1469274991208-2

Imagen: Daily Post.

Después de pasar por una situación muy traumática a los 6 meses su cara ya estaba mejor. Ya se notaba un cambio importante en su rostro porque su mandíbula había sido cortada de forma horizontal y vertical. Sin duda fue un cambió que le encantó, pero todavía sentía que faltaba algo más. Es por eso que se armó de valor nuevamente y justo un año después decidió tener otra operación: una  cirugía correctiva para su barbilla porque siempre sintió que era muy pequeña.

Visitó a un cirujano maxilofacial en Gales que la ayudaría a cumplir su meta y ella dijo: “Me sentí principalmente aliviada. Finalmente sentí que podía ser yo misma. Yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”.

3686949E00000578-3704636-image-m-4_1469274762058-2

Imagen: Daily Post.

La operación fue una gran solución a su problema y también le entregó la confianza necesaria para optar por otras disciplinas como el baila y la fotografía. Hasta su madre explicó que: “La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”.

¡Felicidades Ellie por sentirte feliz!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Daily Post.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte