Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 21 febrero 2013

No te lo puedes perder!!!: Belleza, placer y relajo en la Patagonia! @hotellastorres

Etiquetas: , , , ,

­­­­­

hotel-exterior1 (1)

El sur de Chile es reconocido como unos de los lugares más bellos del planeta, paisajes inolvidables, lagos, ríos y hermosa naturaleza, más aun nuestra Patagonia el cual es declarado como uno de los lugares más bellos del planeta lo que no deja indiferente absolutamente a nadie.

Si quieres tener un descanso como te mereces y una estadía de ensueño puedes cumplir ese deseo, puesto que “Hotel Las Torres”, ubicado en pleno corazón de las Torres del Paine, te ofrece una estancia completamente aislada de lo común, haciéndote vivir una auténtica y única experiencia para quedar completamente en relajo.

Conocerás toda la naturaleza que te ofrece nuestra Patagonia a través de increíbles excursiones y programas. Además cuenta con programas all inclusive, Spa Boutique que será lo mejor luego de pasar el día recorriendo el hermoso lugar, cuenta con especialistas y ofrece hidromasajes, fango terapia, sauna, reflexología y masajes que ayudarán a vitalizar el cuerpo, promover la circulación, hidratar la piel y relajar los músculos, quedando en tu cuerpo completamente renovado, con diferentes técnicas medicinales. También cuenta con, Restaurant, Bar, en el que disfrutarás exquisita cocina patagónica de nivel internacional y descubrirás platos que lo conmoverán..

Decídete a pasar y conocer uno lugar completamente fuera de lo común en la zona austral de Chile, descubre paisajes que jamás habías imaginado.

7569-torres-del-paine-puerto-natales-y-glaciares

Las excursiones son el principal atractivo del hotel, las cuales pueden ser a caballos, trekking o en automóvil, todo esto es excelente para realizar paseos de una manera totalmente distinta, pudiendo elegir el destino que quiere visitar.

Anímate y vive unos de los momentos más increíble de tu vida. ¡Esta es una excelente oportunidad de sorprender a tu pareja y disfrutar!

En Facebook https://www.facebook.com/LasTorresPatagonia

En Twitter https://twitter.com/hotellastorres

natales-glaciar-grey08

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte