Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 23 junio 2015

No te pierdas Yoga Mujer junto a Carla Barros

Sabemos que muchas de nuestras lectoras practican yoga y por eso les queremos informar sobre el nuevo espacio para la mujer llamado yoga mujer con la instructora Carla Barros, disponible a partir de Julio los días martes y jueves  de 19 a 20 hrs., por esto también queremos invitar a una actividad gratuita de este programa que será una charla y clase demostración donde podrás ver de que se tratarán las clases, esto se realizará el día miércoles 24 de junio a las 19hrs., en nuestro Centro Satya.

Yoga Mujer es un  programa con sesiones de distintas duración, que fue creado para que la mujer se reencuentre consigo misma y que tenga un espacio único y especial. Queremos que logre retomar su esencia y bienestar, que se conecté con su cuerpo, mente y emociones, que se dé cuenta de lo verdaderamente importante. Es un break, un descanso o receso en su agitada vida laboral y personal.

Las sesiones están divididas por una temática o una mezcla de varias. El programa puede durar entre tres y seis meses, dependiendo de la evaluación inicial de cada grupo en particular. El espacio físico en el cual se desarrollan las clases está inserto en medio de la ciudad. Sin embargo, las alumnas se sienten en una burbuja de alivio y plenitud. 

Las interesadas pueden inscribirse a [email protected]  o llamando a cel. +569.82937065  – 2.27617302

promocion2

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte