Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Menopausia /
jueves, 8 octubre 2015

¡No te puedes perder la colección »Wanna Be Carioca» de Melissa!

Etiquetas: , , , , ,

Melissa está realizando un gran homenaje a la ciudad de Río de Janeiro, a la cultura de los barrios, de la playa y el estilo de vida de esta ciudad tan musical, bohemia y soleada. Rio es un invitación constante a ser feliz y a llevar una vida simple y relajada.

En la colección de Melissa “Wanna Be Carioca”, la marca rinde homenaje a la forma especial de los cariocas y valora la nostalgia del pasado con el aumento de la modernización; esta mezcla de arena y asfalto, representado en las personas que salen de la playa, y que con el mismo savoir-faire, salen a bailar en los clubes.

Los valores de Melissa cobran vida en Río de Janeiro: la alegría, el optimismo, la irreverencia, una actitud positiva en relación a la vida, (la sonrisa como un icono), y la búsqueda de una ciudad mejor (mundo).

Wanna Be Carioca es muy colorido, con una paleta de colores que va desde el rosa neón, amarillo, azul, verde y rojo, el blanco clásico, negro y marrón. Un nuevo modelo firmado por Jason Wu, Melissa Charlotte + Jason Wu, plana asimétrica que juega con las curvas naturales de la maravillosa ciudad. También aparecerán nuevas formas de Vivienne Westwood, J. Maskrey y Salinas.

La familia Melissa crecerá durante esta temporada, incorporando nuevos diseñadores, elementos y tecnologías para que este verano todas queramos ser cariocas.

melissa-wanna-be-carioca-1melissa-wanna-be-carioca-13

melissa-wanna-be-carioca-22

melissa-wanna-be-carioca-70

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte