Lo más reciente! /
domingo, 23 agosto 2015

No te quedes encerrada estos días fríos

Etiquetas: , , , , , ,

Cuando llega el invierno y los días fríos es común que nos den ganas de quedarnos calentitos en casa, tomando chocolate caliente y viendo una película o leyendo un libro. Si bien, es muy rico el invierno para aprovechar esas instancias, también es cierto que podemos caer en la pereza y no realizar actividades que nos pueden hacer muy bien y darnos vitalidad.

Ya que en invierno no sólo puedes esquiar o patinar en hielo, te doy algunos consejos para no quedarte encerrado en tu casa y aprovechar estos días fríos para llenarte de buena energía.

Sal al parque
Si algo he aprovechado estos días que me ha hecho muy bien es salir a caminar. Los parques o plazas con áreas verdes me han servido para despejar la mente y meditar aunque sea por cortos minutos. Si tienes mascota es una excelente panorama para que se diviertan. Aprovecha de llevar un libro y un snack para disfrutar. Sal con ropa bien abrigada y te aseguro que el frío no será un tema.

Anda solo a un café y lleva un libro o escribe
Las cafeterías son lugares ideales para aprovechar el invierno solos o en compañía. Si quieres darte un tiempo para ti haciendo algo más útil que ver televisión, ve solo a una cafetería y lleva contigo un libro o un cuaderno de notas para escribir lo que tu quieras. Personalmente lo he hecho y me he sentido despejada y relajada, una buena forma para despegarme de la rutina.

Moverse todo el año
Inscríbete en algún deporte o actividad física para que muevas el cuerpo y te llenes de buena energía. Los gimnasios no son sólo para aprovecharlos en los meses ad portas al verano, en invierno los encontrarás más vacíos, siendo más agradable entrenar y verás como los cambios en tu cuerpo te llevan a adoptar una vida más saludable. Si no eres fan de las máquinas o pesas, te recomiendo tomar algún curso o clase grupal como pilates, Yoga, Kick Boxing, Pole Dance o Baile entretenido. 

Sal en bicicleta
Andar en bicicleta puede ser mucho más agradable con frío. Con ropa adecuada, muévete por la ciudad ecológicamente de un lado para otro. Quizás al comienzo sea difícil, pero te aseguro que al final de cada carrera te sentirás muy bien. No olvides tu casco, guantes y bufanda.

A la guerra en paintball
El paintball no es sólo una actividad de verano. Aprovecha para divertirte y llenarte de adrenalina jugando con tus amigos. Además la ropa de invierno vieja es ideal, ya que al estar con más capas de ropa, no sentirás dolor si te disparan. Lo hice con amigos y me divertí muchísimo, 100 por ciento recomendado.

Juegos de mesa
Una actividad con la que te permito quedarte en casa. Aprovecha de jugar con tu familia y amigos. Hoy la gente está tan inserta en el mundo de los smartphones que muchas veces olvidan interactuar cara a cara. Los juegos de mesa o grupales son una excelente actividad para ello. Pasarás un excelente rato y te llenarás de anécdotas.

winter1

¿Tienes alguna otra sugerencia? 

Por Margarita lira

Foto: we heart it
hellofashionblog.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte