Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 20 agosto 2015

¡No te quedes sin tus entradas a Rihanna!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Por primera vez en Chile podremos bailar con Rihanna en vivo al ritmo de su «Umbrella».  Su concierto el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, es uno de los eventos más esperados del año, donde se congregarán miles de fanáticos ansiosos por la llegada de la cantante de Barbados.

Riri, como la llaman cariñosamente, es hoy una de las artistas pop más influenciables en el mundo. Su carrera ha estado marcada tanto por implacables éxitos como por polémicas. A través de su cuenta en Instagram, hemos sido testigos de sus envidiables viajes, lujos e incluso, romances.

Dueña de unas empalagosas curvas, explosivos looks, una potente voz, reina de tendencias en moda, protagonista de historias dignas de telenovelas, la estrella del pop llega a nuestro país en su mejor momento, con una lista de éxitos que harán saltar y bailar con adrenalina desde el VIP hasta la última fila del Nacional.

Esta chica de oro es un verdadero ejemplo de alguien que ha dejado atrás sus humildes raíces en el Caribe y ha emergido de la pobreza como una estrella. Como marca, Rihanna ha sabido potenciarse.

Su currículo no sólo abarca algunos de los más grandes éxitos musicales de los últimos años, la intérprete también ha sacado provecho en el mundo del cine, vestuario y perfumería. Recordemos que prestó su voz para la película animada «Home», de Dreamworks, una línea de lencería y de perfumes, cuya octava versión llamada «Riri», se espera que salga a la venta este año.

Con todos estos éxitos a los 27 años de edad, no es de extrañar que esta verdadera «diosa» descubierta a los 15 años de edad, haya casi agotado las entradas a su concierto durante los primeros días de venta.

¡Quedan pocos días! Grita de emoción al ritmo de «Good girl gone bad», «Diamonds» y «Where have you been» ¡No te pierdas este verdadero coliseo del espectáculo!

Por Margarita Lira

Foto: radiopaula.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte