Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 9 septiembre 2014

¿No tienes tiempo? Lee y conoce a @Quietlife_cl muy útil!

Etiquetas: , , , , ,

mama 1

Para nadie es desconocido el vertiginoso ritmo con el que nos movemos hoy en día, la familia, trabajo, estudios y los amigos hacen que nuestro día pareciera que se esfumara sin darnos cuenta. Es así como nace la idea de un grupo de jóvenes emprendedoras que, luego de detectar las necesidades de su entorno, dieron vida a Quietlife la única empresa que puede ofrecernos el tiempo que no tenemos.

Bajo esta tentadora oferta, Quietlife brinda un sinfín de servicios que nos permiten optimizar nuestro tiempo y así entregarnos esos tan anhelados minutos que a veces nos hacen falta para disfrutar de otras actividades que queramos.

Quietliffe ofrece desde realizar tus trámites bancarios, pasear a tus mascotas o limpiar tu hogar hasta planificar el evento tales como cumpleaños, baby showers o despedidas de solteras.

Con un Staff de más de 60 personas – entre estudiantes y profesionales con experiencia en diversos rubros-  esta empresa  entrega la promesa de garantizar un servicio de calidad con un alto grado de compromiso y satisfacción para el cliente.

Para su Gerente de Logística y Planificación, Valeria Contreras, Quietlife significa “La consagración de una idea innovadora con gran potencial dentro del mercado nacional. Básicamente lo que pretende nuestra empresa es entregarte el tiempo que no tienes para que puedas gastarlo en lo que tu desees”.

Finalmente las creadoras de Quietlife invitan a todas las personas que visiten su sitio web www.quietlife.cl o escribir a [email protected] para que conozcan todos los servicios, precios y promociones que tienen para ofrecer. Sin duda alguna, una revolucionaria idea que puede ayudar a facilitarles la vida a muchos chilenos.

Foto de: http://www.bebesymas.com/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte