Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 17 agosto 2015

Nobrux: descanso para tus dientes

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Bajo la premisa de dar descanso a tus dientes, laboratorio Nutrapharm identificó un problema habitual en la gran mayoría de los chilenos siendo las principales causas de los problemas para dormir, descansar y los inevitables dolores de mandíbula y cabeza en las mañanas. Este problema es el bruxismo, y para controlarlo creó nobrux.

Nobrux es la solución para muchos chilenos

En este artículo, te mencionaremos cuales son unos de los síntomas más recurrentes del bruxismo, el cual está presente en más de la mitad de la población en chilena. Es por eso que la empresa chilena decidió establecer una serie de preguntas a un grupo de personas con el fin de identificar las principales causas, características y necesidades de quienes sufren de bruxismo.

Síntomas del bruxismo

¿Se siente estresado? ¿Ansioso? ¿Duerme bien? ¿Tiene dolor o inflamación en la mandíbula? ¿Aprecia algún grado de rigidez en los músculos maseteros? ¿Tiene los dientes desgastados en cuánto al esmalte o presenta fracturas? ¿Sufre dolor de oído de forma permanente? ¿Padece dolor de cabeza o facial últimamente, de forma constante? ¿Algún cercano le advierte que hace ruidos con la boca al dormir? ¿Presenta sensibilidad dentaria al cepillado o con alimentos fríos o calientes?

Nobrux mostró ser efectivo

Sobre la base de esto, se les entregó Nobrux, y, en dos semanas de evaluación, los voluntarios afirmaron la disminución de sus síntomas en un 48,7%. Los efectos más perceptibles fueron un sueño más reparador, músculos maseteros relajados y disminución de cefalea.

Nobrux es un producto natural

Nobrux es un producto natural sin colorantes artificiales que ayuda a atenuar todos los síntomas relacionados con el bruxismo. Gracias a una efectiva prueba de campo, Nobrux se lanza al mercado con el fin de combatir, de manera efectiva y natural, un mal que afecta a tantos chilenos.

Dos componentes naturales y reconocidos

Nobrux incorpora ashwagandha o más conocido como el ginseng de la India, considerada una planta adaptógena, es decir, es capaz de optimizar y equilibrar nuestro organismo, mejorando la respuesta ante el estrés y, al mismo tiempo, entregando energía. También contiene tilo que es ligeramente sedante en casos de excitación nerviosa, palpitaciones e insomnio.

Nobrux es un buen antioxidante

Los bioflavonoides que posee tienen una conocida acción antioxidante, que mejoran la función de la vitamina C, ayudan a una mejor irrigación sanguínea y favorecen una mejor respuesta inmune.

Nobrux también tiene jenjibre

Además, Nobrux cuenta con jengibre, un antiinflamatorio natural que también favorece la salud cardiovascular o circulatoria, al permitir que la sangre se mantenga fluida, y ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

¿Dónde encontrarlo? En farmacias Salcobrand y en www.nutrapharmsa.com

Precio: $10.990

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte