Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
sábado, 10 febrero 2018

¡Nos encantó el soundtrack de ’50 sombras liberadas’!

Etiquetas: ,

Una de las cosas más importantes de la saga de «50 Shades of Grey» ha sido, sin duda, la música que las acompaña y que a nosotras nos transporta a lugares tan mágicos como lo que ellos están viviendo.

Y en esta última entrega la música no fue la excepción y nos lanzó a explorar junto a ellos su matrimonio y su relación de una pareja mucho más adulta.

Ahora que «50 sombras liberadas» está en todos los cines del mundo (menos en China, que siguieron negándose a proyectarla), el soundtrack está listo para streaming y no podíamos dejar de compartirlo con ustedes, sobre todo porque sabemos que mueres por escuchar la linda y sexy voz de Jamie Dornan cantando.

Algunas de las canciones ya habían sido reveladas previamente, como «Heaven» de Julia Michaels, «Capital Letters» de Hailee Seinfeld x BloodPop® y «For You» de Liam Payne y Rita Ora, que es básicamente la canción oficial de la película.

Pero en esta cinta escuchamos también canciones de Dua Lipa, Jessie J, Sia y hasta Ellie Goulding. Pero creemos que para las fans lo más importante es que viene el track de Jamie Dornan en el album «Maybe I’m Amazed».

Aquí te dejamos el soundtrack completo en Spotify:

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte