México /
martes, 1 noviembre 2016

Además de vender empanadas como nadie, Paco tiene otro talento que no nos esperábamos

Etiquetas: , ,

Paco, ¡no dejes de sorprendernos!

Paco, el joven emprendedor de tan sólo 15 años de edad que vende empanadas en Acapulco, no ha dejado de sorprendernos desde que se hizo viral el video en el que muestra la original forma en la que convence a sus clientes de comprarle las empanadas que él mismo hace, utilizando argumentos dignos de un empresario.

Después de dejar a todos boquiabiertos con su carisma, el alcance del video fue tal que Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex, de 2 televisoras mexicanas y yerno de Carlos Slim, decidió buscarlo y ¿qué creen? ¡Lo encontró y le ofreció una beca de estudios! Sin embargo, sus padres rechazaron la oferta, puesto que, según dicen, “les va bastante bien”.

Pero eso no es todo, ahora circula otro video con el que nos vuelve a impresionar, pues nos demuestra que no sólo es un gran vendedor, sino que también ¡es políglota!, Además del español, su idioma nativo, Paco habla inglés, francés, Italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo y árabe. ¡Sí, todos esos!

Esperemos que sus padres reconsideren la propuesta de Arturo Elías Ayub y decidan impulsar las capacidades de su hijo; oportunidades como esta no se presentan todos los días y hay que aprovecharlas, ya que como el magnate bien dice, como Paco hay muchas más personas talentosas, honestas y con ganas de trabajar, a quienes hay que apoyar.

Autora: Sofía Gómez

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte