¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 29 junio 2011

Novias de Hoy: Modanovias

Nuestras madres y abuelitas se casaban antes de los 25, y se consideraba tarde, absolutamente de blanco o era mal visto y siempre con la aprobación de su familia, específicamente del padre.

Ahora!!! Nada de eso, mujeres profesionales que se han desarrollado en sus carreras, consideran el matrimonio sólo como proyección de su felicidad, absolutamente seguras de sus compañeros de vida , luego de convivir y estar seguras que él es su hombre , refuerzan todo su amor, diciendo el Sí!!!!.

Y en ese minuto comienza el stress de la preparación de un matrimonio, meses antes, casi un año se comienzan a organizar esas 8 horas, que darán el antes y después de nuestras vidas.

Lista de invitados comienzan con 80 y terminas con 200 y más, compromisos social más de la mitad.

Y el Vestido, podremos ser muy modernas pero es vital para todas, gracias al auspicio de Disney , el sueño de niñas con mezcla de nuestra personalidad en la actualidad.

Cómo entregamos ese mensaje en ese minuto, en eso te podemos ayudar, confeccionando a medida tu vestido, con tus toques de color dorados, plateados, lavanda, burdeos, verdes, con cortes que nos estilicen ¿y por qué no? un poco sexy, y claro que realce lo que queremos.

Trabajamos con todas tus idea, ya que tu personalidad es vital poder transmitirla, y el resultado un diseño único, con un trabajo personalizado en un grato ambiente familiar.

Puedes ver parte de nuestros trabajos enwww.facebook.com/modanovias y en modanovias.blogspot.com, tus consultas [email protected]

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte