Branding / Lo más reciente! / Miami /
martes, 19 enero 2021

Novotel Miami Brickell te invita a la Segunda Edición del Fashion and Flow

Etiquetas: , ,

Todos hemos vivido en carne propia las dificultades generadas por las cuarentenas establecidas por la pandemia mundial. Sin embargo, han sido, tal vez, las pequeñas empresas quienes más se han visto más afectadas con los toques de queda, el distanciamiento social y la imposibilidad de la gente de salir de sus casas. Como una forma de retribuir a la comunidad local, Novotel Miami Brickell decidió abrir su salón de eventos y realizar la Segunda Edición de su Fashion and Flow. Un acontecimiento que busca ayudar y promover marcas como Acqua de Luxe, Soul Fetch, Eco Sak, Two2Guys y Mila Klein Jewelry.

La idea principal tras esta Segunda Edición del Fashion and Flow es ayudar a aquellas marcas tuvieron que cerrar sus tiendas durante la mayor parte de 2020 y Novotel Miami Brickell quiere darles un espacio para llegar a los locales y a nuestros huéspedes.

También te podría interesar nuestra experiencia en Novotel Miami Brickell

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eco Sak (@eco.sak)

Los asistentes también podrán disfrutar de una clase de yoga que tendrá lugar en la terraza del hotel, donde la vista de Miami es única e inspiradora y de una sesión al atardecer con DJ con Bryan Peroni.

 

Lugar: Novotel Miami Brickell
1500 SW 1st Ave, Miami, FL 33129

Hora: sábado, enero, 23 a las 11:30 a.m.

Los asistentes pueden RSVP acá y podrán disfrutar de un pase por un día (precios desde USD25 por persona) El que incluye estacionamiento y un descuento de 10% en F&B

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte