Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 14 septiembre 2015

Nuestras 10 mujeres favoritas de la televisión

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Dos compañías, Trailer Park y QC Strategy, se unieron para hacer una encuesta y encontrar al personaje femenino favorito de las mujeres estadounidenses. Entre las primeras 6 estuvieron Olivia Benson (La ley y el orden) Cookie Lyon (Empire), Daenerys Targaryen (game of Thrones), Los diversos personajes interpretados por Jessica Lange (American Horror Story), Meredith Grey (Grey’s Anatomy) y Olivia Pope (Scandal).

Esta encuesta nos inspiró a hacer nuestra propia lista:

Selina Meyer (Veep)

Presidenta de los Estados Unidos, al menos dentro de la serie. Sabe moverse en un mundo de hombres y a pesar de su equipo, su carácter y los momentos ridículos que ha pasado se ha mantenido en la cima. Además es interpretada magníficamente por Julia Louis-Dreyfus.

Mujeres Veep

Alicia Florrick (The Good Wife)

Mujer independiente, profesionista y madre al mismo tiempo. Alicia es una súper mujer y súper abogada que no le teme a jueces, políticos, criminales ni a su suegra.

Mujeres The Good Wife

Michonne

¡Tiene una espada! Y no le teme a nada Zombie o humano. Se ha convertido en líder dentro del grupo de Rick y sabemos que junto a ella podríamos sobrevivir al Apocalipsis sin problema.

Mujeres The Walking Dead

Regina Mills/The Evil Queen – Once Upon A Time

Siempre vistiendo con estilo, no importa si es Regina o la reina. Con sus poderes logra dominar a criaturas mágicas y humanos por igual. No por nada es la reina del universo de fantasía. Pero no todo es maldad porque ella protegerá a sus seres queridos a como de lugar.

Mujeres Once Upon a Time

Meredith grey (Grey’s Anatomy)

Llevamos 11 años viéndola crecer personal y profesionalmente. A pesar de pasar por tantos momentos difíciles en los dos ámbitos ella sigue luchando por ser una gran doctora y madre al mismo tiempo.

Mujeres Grey's Anatomy

Olivia Pope (Scandal)

La mujer a las que todos acuden para salir de apuros en Washington, no importan si son empresarios, políticos o ciudadanos prominentes o el presidente ella tiene la solución a sus problemas. Además de esto dos hombres guapísimos darían dar la vida por ella.

Mujeres Scandal

 

[adrotate banner=»6″]

Olivia Benson (Law & Order)

Independiente, compasiva, de carácter fuerte, guapa y ruda al mismo tiempo, por eso es nuestra detective favorita. Su trabajo en la unidad de víctimas especiales la ha hecho aún más especial pues tiene un toque delicado con las víctimas y no va a descansar hasta atrapar a algunos de los criminales más depravados de la televisión. Por eso y más es el personaje favorito de las mujeres en Estados unidos.

 Mujeres Law & Order

Arya Stark (Game of Thrones)

No importa que sea muy joven, su fuerza, valentía y sed de venganza le han hecho ganarse un lugar en esta lista.

Mujeres Game Of Thrones

Alex Vause (Orange is the New Black)

Esta presa de Litchfield ha conquistado corazones de hombres y mujeres por igual, no sabemos si es su voz, sus lentes o su actitud de mala con corazón sensible, pero esta mujer se ha convertido en uno de nuestros personajes de televisión favoritos.

 Mujeres OITNB

Daenerys Targaryen (Game of Thrones)

“Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, la primera de su nombre, la que no arde, reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los primeros hombres, señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Khaleesi del gran mar de Hierva, Daenerys de la Tormenta, madre de dragones” Esa es sólo su presentación oficial, no sé qué más podamos decir de ella.

Mujeres Game Of Thrones

Mención especial para Claire Underwood, Virgina Johnson y los clones de Orphan Black. Sabemos que nos faltaron muchas otras, pero nos costó trabajo acotar la selección.

¿Te gusta nuestra lista? ¿están tus favoritas?

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte