Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 7 octubre 2020

Nuestras supermodelos favoritas de los 90 se reunieron para el documental de Apple TV sobre sus carreras

Etiquetas: , , , , ,

AppleTV+ se viste a la moda con su último serie documental. El servicio de transmisión encargó Las supermodelosImagine Documentaries , el que fue dirigido por Bárbara Kopple.

La serie contará con entrevistas a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, quienes serán las productoras ejecutivas junto a Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein, Justin Wilkes y Kopple.

“Las supermodelos” revisará las carreras de las modelos del cuarteto y cómo interrumpieron en la escena de la moda de los noventa.

La directora Kopple ganó dos premios de la Academia en 1976 por su película sobre la huelga de los mineros de Kentucky en Harlan County, EE. UU., Y en 1991 por American Dream sobre la huelga de Hormel en Austin, Minnesota.

La serie viene a complementar la lista de documentales de Apple TV +, que también incluye programas sobre Bruce Springsteen, Billie Eilish, Beastie Boys, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Naomi Campbell publicó en sus Instagram: “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos muy emocionados de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer, y Ron Howard, en lo que es un sueño hecho realidad para darle vida, ya que sabíamos que respetarían. y honrarían nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple.”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford, por su parte, agregó que la serie planea «explorar las personalidades dinámicas» y «los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta icónica época». «Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria de la moda a través del tiempo», agregó en la aplicación de redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christy Turlington Burns (@cturlington) on

Finalmente, tener la oportunidad de contar nuestra historia en colaboración del brillante equipo de Imagine, y bajo la dirección de Barbara Kopple, es tan emocionante para nosotras como esperamos que lo sea para los espectadores. Me encantaría que la gente viera esto como una celebración no solo de nuestras historias individuales, sino también del poder de la amistad, los sueños y la perseverancia, publicó Christy Turlington en sus Redes Sociales.

.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte