Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Menopausia /
miércoles, 16 diciembre 2015

Nueva colección Burberry sorprende con lo mejor de la marca

Etiquetas: , , , , ,

Burberry lanzó su última campaña publicitaria para presentar la nueva colección Burberry Primavera / Verano 2016.

La campaña – que cuenta con 40 imágenes de la nueva colección Burberry entre bufandas, trench coats, ponchos y novedosos bolsos – fue capturada por el reconocido fotógrafo Mario Testino bajo la dirección del director creativo y director ejecutivo de Burberry Christopher Bailey.

Nueva colección Burberry: puro glamour

En la realización de la campaña colaboraron estrellas como Dylan Brosnan y las hermanas Ruth y Mayo de Bell. Además de los modelos británicos Bella Yentob, Hayett Belarbi, McCarthy, Eliza Fairbanks, Misha Hart, Liam Gardner, Sol Goss, Ben Gregory y Louie Johnson.

La Mochila

nueva colección Burberry 3

Es una de las novedades de esta temporada. Inspirada a principios del siglo 20 y tomada del archivo militar de Burberry está hecha en gabardina y es repelente al agua, es de estructura suave tiene múltiples bolsillos y cierres. Además está disponible en diferentes tamaños y colores y es posible personalizarla con las iniciales.

Y pese que cuando se lanzó se agotó de inmediato, ahora está disponible por internet en Burberry.com para entrega a finales de año.

Ropa de mujer

nueva colección Burberry

La colección Functionregalia de mujer incluye abrigos clásicos, piezas funcionales mezcladas con motivos militares bordados a mano. Vestidos de satín y encajes largos hasta el suelo que se combinan perfectamente con chaquetas de motorista de cuero.

Ropa de hombre

La colección de hombre mezcla elementos íconos como el tradicional Trench Coats y las bufandas de cachemira con elementos no convencionales de sastrería como los trajes, camisas y corbatas ceñidos al cuerpo.

La Campaña Burberry SNAPCHAT

La campaña se mostró previamente por el SNAPCHAT de Burberry, con una serie de imágenes y videos que causó furor.

«Personalizada para usted» campaña de DreamWorks

A principios de esta semana, Burberry también se convirtió en la primera marca de lujo asociada con DreamWorks Animation cuando lanzó una experiencia interactiva usando tecnología de visualización 3D que se mostró en Piccadilly Circus para celebrar el reciente lanzamiento de The Scarf Bar que cuenta con las más amplias gamas de tonalidades de las tradicionales bufandas.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte