Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 17 febrero 2015

Nueva tendencia: Bolsas reutilizables con estilo! @BolsaTTalega

Etiquetas: , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Hace un tiempo ya que en Mujer y Punto estamos fomentando la vida más responsable con nuestro medio ambiente. Hemos entregado datos como productos de limpieza ecológicos, copitas menstruales, cosmética no testeada en animales y ahora les traemos otro excelente dato. Ante la creciente toma de conciencia sobre el daño al medio ambiente que generan las bolsas y los plásticos en general, han surgido varias alternativas de solución y una de ellas es la moda que está dando que hablar: Bolsas reutilizables con estilo.

Con dicha medida se busca mitigar el daño que hacemos al desechar nuestros productos o residuos. Tomando en cuenta que las bolsas son parte de nuestro atuendo. Casi todos los días, nosotras como mujeres en mayor medida que los hombres, usamos bolsas y cada jornada buscamos alguna que no desentone con nuestro estilo.

Se trata de una tendencia frente a la cual el mercado ha abierto muchas opciones y una de ellas es TTálega.cl, proyecto que tiene por objetivo revolucionar el mundo de los accesorios, bolsos y bolsas reutilizables, siempre pensando en la comodidad y estilo de cada mujer, hombre y también de los niños chilenos.

Las bolsas o bolsos son fabricadas con tela de algodón estampado, materiales reciclados, PVC (pendones reciclados), cortina de baño o retazos de telas. En stock tienen modelos clásicos para hombre, mujer, niños y niñas, pero se especializan en diseñar y fabricar modelos a medida, según la necesidad de cada cliente. Si deseas cuidar tu estilo o simplemente deseas tener una bolsa especial y de buena calidad, puedes encontrarlos en www.ttalega.cl , Facebook o puedes escribir al correo [email protected]

Nos parece una iniciativa que hay que destacar ya que como mujeres entre nuestras cualidades está el proteger y cuidar y a veces pareciera que nos hemos olvidado de eso en lo que al medio ambiente se refiere. Hacer cambios está en tus manos y es tu responsabilidad. Entre todas debemos cuidar nuestro planeta!!

Foto1-LeonelAbarcaTapia

VOLANTE

Foto4-Javier_Salvo_Figueroa

Foto5-Javier_Salvo_Figueroa

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte