#SanzyPunto / Branding / Lo más reciente! / Reviews /
viernes, 19 julio 2019

Nueva versión de los AirPods de Apple

Etiquetas: ,

La tecnología está avanzando más rápido de lo que lo que imaginamos, lo notamos al probar cada actualización de algún nuevo dispositivo. Últimamente nos hemos sorprendido con los AirPods 2, la segunda generación de los audífonos inalámbricos de Apple, los cuales hemos usado durante ya más de un mes. Debemos reconocer que la experiencia ha sido excelente.

Mantenerse en la vanguardia con la tecnología no es tarea fácil, pero sin duda Apple siempre lo logra.

Una de las novedades de esta segunda generación es el nuevo chip H1 diseñado por la misma compañía, este chip ofrece una conexión inalámbrica más rápida con tu smartphone (realmente sucede en forma inmediata) y mantiene dicha conexión más estable. También permite la activación de Siri únicamente con tu voz sin necesidad de sacar tu teléfono.

Otra novedad es el nuevo estuche de carga inalámbrica, a diferencia de su predecesor, los AirPods 2 incluyen en su estuche la posibilidad de cargarlos sin necesidad de cables, es solo tienes que colocarlo sobre una base de carga con certificación Qi. El estuche a diferencia del modelo anterior, trae una luz LED en la parte frontal, la cual te indicará que los AirPods se están cargando. Y si por el contrario no tienes una base de carga, puedes cargarlos con el conector Lightning que carga tu iPhone.

Apple también promete que el modelo de segunda generación ofrece “3 horas de tiempo de conversación con una sola carga”, en comparación con las dos horas proporcionadas por el modelo anterior.

Un producto extremadamente cómodo, fácil de usar y muy útil que ya ha conquistado a los fans de Apple.

Equipo Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte